Página de inicio
Noticias, agenda y novedades

Nuevos pilotos de planeador
05/08/2012
Los señores Bernardo Buiras, Héctor Rey y Sergio Saborido lograron sus respectivas Licencias de Piloto de Planeador. Haga clic aquí para ver la nota completa.

58º aniversario
09/04/2012
58 años volando como los cóndores. Este lunes 9 de abril se celebra el 58º aniversario del CPB. Haga clic aquí para más información.

Traslado del Club a El Maitén
16/01/2012
Este año el CPB se trasladará durante los días 10, 11 y 12 de febrero a la localidad de El Maitén para realizar vuelos a vela en montaña. Haga clic aquí para más información.

Compra de nuevo planeador biplaza
30/11/2011
Nos complace anunciar que el Club realizó la compra de un nuevo planeador biplaza IS28 B2. Se pudo realizar la compra recurriendo a reservas existentes y gracias al aporte de socios.
Haga clic sobre las fotos para ampliarlas y ver el álbum completo de fotos

Bienvenido a la página oficial del Club Planeadores Bariloche

Desde el año 1954 con su Sede en el Aeródromo Nahuel Huapí a solo 12 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche desempeña sus actividades realizando vuelos de bautismo, paseos aéreos y formando nuevos pilotos de planeador.

Blanik

Viva la experiencia única del vuelo sin motor, acérquese a nuestra Sede los días Sábado y feriados por la tarde y atrévase a ver Bariloche desde un punto de vista diferente.

En este sitio encontrará información de contacto, datos de nuestros aviones, fotos, historias y anéctodas, respuestas a preguntas frecuentes y mucho más.

Asado 50° aniversario del Club
Pilotos, socios y allegados al Club Planeadores Bariloche Junto al Blanik para el 50° aniversario de nuestra Institución.